juniorbarranquilla.com

Foro Oficial del Junior de Barranquilla

Junior Vs Santafe

Junior Vs Santafe

Notapor chachotiburon2006 » Dom Oct 02, 2011 8:01 am

Estos tres puntos son vitales para seguir primeros, ya que Nacional ganó el clasico paisa y llegó a 16 puntos, Quindío y Chicó tienen 15 pero menos partidos, de todas maneras hay que ganar para llegar a 18 puntos y seguir de lideres,esa alegría no me la quita nadie, quedarían 12 puntos en casa para ganarlos y 12 por fuera para hacer minimo 5 o 6, y no estoy elevado solo estoy mirando el comportamiento del equipo en las ultimas fechas, creo que se puede lograr.

Toca ser muy agresivos y marcar diferencia rapido y "matar" cuando se requiera, cosa que no se hizo contra Cartagena ni contra America en los que se tuvo para cerrar el juego y no se hizo.
chachotiburon2006

{ SO_SELECT }

Comparte en Facebook Facebook Comparte en Twitter Twitter Comparte en Tuenti Tuenti Comparte en Sonico Sonico Comparte en FriendFeed FriendFeed Comparte en Orkut Orkut Comparte en Digg Digg Comparte en MySpace MySpace Comparte en Delicious Delicious Comparte en Technorati Technorati
Publicidad.

Re: Junior Vs Santafe

Notapor ArcE » Dom Oct 02, 2011 11:19 pm

Veo que el equipo le costo hoy en el partido los tiros de esquina defensivos, por esta juagada llego el gol del ultimo minuto...
Del resto el equipo ha venido subiendo el nivel... Me gusta como juega agresivo y que cuando jugamos de visitando no se va a defender si no a ganar los partidos tambien.
ArcE

Notapor joseluisdejesus » Lun Oct 03, 2011 8:27 am

INSIGNIFICANTE ARQUERO TIENE JUNIOR 2 D ELOS 3 GOLES FUERON DE EL LA VIENE EMBARRANDO Y NADIE DICE NADA SERA POR Q ES LINDA??? ARQUERO PETARDO E INSIGNIFICANTE
joseluisdejesus

Notapor juniordelalma2011 » Mar Oct 04, 2011 1:56 pm

Este señor que comenta de viera no es juniorista es cartagenero del remal y esta ardido que el flamante arquero tiburon el cual jugo semifinales de champions league y ha jugado contra jugadores super estrellas como messi, ronaldinho, henry, xavi, etoo entre otros haya dicho que su equipucho es insignificante para el, lo cierto es que es asi.
juniordelalma2011

Volver a Liga Postobón II 2011